domingo, 16 de enero de 2011

FRESAS CON NATA

DIA 207
Hola!!!!

Se nota muchísimo el cambio de clima, y sobre todo...¡En enero hay fresas!. He aprovechado que la frutería tenía en su escaparate una cantidad de frutos rojos que se veían deliciosos y no pude aguantar la tentación de comprar una buena cantidad. Además otra de las razones por la que he decidido preparar este postre es porque mi marido lleva toda la semana dándome la lata con que le encantaría comer fresas con nata; nombrarle este postre le pone como loco y su gula se incrementa a medida que pasan los segundos, jajajaja. La receta de hoy no puede ser más sencilla: saca de apuros cuando tenemos visitas inesperadas y quedamos como reyes al ofrecerles de picar este rico manjar.
Espero que os guste tanto como a mi marido.


INGREDIENTES


250 ml de nata líquida para montar.
250 gr de fresas.
Edulcorante líquido al gusto.


PREPARACION


La nata debe estar bien fría, no congelada pero si bien fría para que pueda montarse con facilidad y en poco tiempo.

En un vaso grueso agregamos la nata líquida y batimos hasta montarla, cuando notemos que tiene la textura deseada le agregamos el edulcorante líquido al gusto.

Lavamos bien las fresas y con un cuchillo retiramos la parte superior. Cortamos en daditos finos y le agregamos unas gotas de edulcorante líquido.

Elegimos la copa en la que presentaremos el postre y colocamos de base fresas, luego nata y encima fresas.

Podemos decorar la copa con un par de fresas enteras.

y por último ........A COMER!!!!!!


Mi impresión es que a pesar de ser un postre exageradamente sencillo y rápido no carece ni de gusto ni de sabor. Es absoluta y totalmente delicioso.

A Disfrutar!!!!!

FOTOS DANIEL ANARTE


1 comentario:

meigauxia dijo...

Me encantan las fresas y estoy deseando que llegue su temporada para empezar con los dulces.
Bicos