domingo, 10 de abril de 2011

PAPA G COCTAIL

DIA 291
Hola!!!!!!

A lo largo del blog he preparado algunos coctails ya que me encantan.
Hace un par de días mi esposo me regaló un maravilloso libro del coctails donde he conseguido este que he preparado hoy que me parece muy curioso.
Este brebaje es sumamente sencillo y refrescante. Esta hecho a base de Amaretto y limón, con un sutil toque de fructosa.
Esta bebida es ideal compartirla con amigos, disfrutando de una bella noche de primavera.
Espero que os guste.


INGREDIENTES


4 Cubos de hielo.
2 Medidas de amaretto.
2 Cucharadas de zumo de limón.
2 Cucharadas de sirope de fructosa.
2 Gotas de angostura.


PREPARACION


En un vaso mezclador agregamos los cubos de hielo junto con el amareto y agitamos energicamente.

Seguidamente, incorporamos a la coctelera el sirope de fructosa, el zumo de limón y las gotas de angostura.

Mezclamos bien durante un par de minutos.

Elegimos el vaso a utilizar (esta bebida normalmente se presenta en vasos de chupito) y vertemos allí nuestro coctail.


Mi impresión es que además de ser una bebida súper refrescante, es deliciosa y suave.

A Disfrutar!!!!!!

FOTOS DANIEL ANARTE

1 comentario:

orquidea59 dijo...

Desde luego de noche y con amigos, se disfruta del coctel.
besos