martes, 4 de agosto de 2015

MORABEZA PLAYA

¡Hola!

La entrada de hoy es distinta a las que suelo hacer ya que esta vez no será para dar ninguna de mis recetas, esta vez voy a hablar de un sitio fantástico al que fuimos invitados mi marido y yo junto con el maravilloso grupo humano y gastronómico Pipirranamlg al que pertenezco. Fue una velada fantástica en un sitio ideal. Primera línea de playa, compañía inmejorable, cena deliciosa y un detalle importante para mí es que en este sitio puedes llevar a ese fiel amigo. Sí, este establecimiento está adaptado para que puedas disfrutar de un rato plácido, acogedor, de buena comida y en compañía de tu querida mascota. Yo sinceramente estoy fascinada con esta iniciativa ya que como sabéis soy una amante empedernida de los animales (en especial de los perros), y el hecho de saber que mi perrito puede acompañarme ya me hace adicta al sitio que lo permite ;-).



Hoy compartiré con vosotros algunas fotos de la mayoría de los platos que pudimos disfrutar en el restaurante Morabeza Playa (http://morabezaplaya.com/) y os contaré algunas anécdotas de la noche (en la que por cierto, nos acompañó esa preciosa luna azul que sólo suele aparecer una vez cada tres años).

En esta cena tuvimos la oportunidad de conocer a Paloma y Javi, unos fabulosos creativos y como nosotros locos por la comida. Aquí os adjunto su web site http://www.lima-limon.com/ que podréis visitar y os dirigirá a todos sus perfiles en las sociales y podréis disfrutar de todas sus creaciones y promociones.

Además conocimos a alguien muy especial, creo que fue la invitada estrella de la noche. Ella se llama Mayra y es una adorable perrita que tiene un blog (sí, ¡tiene un blog!). Su mamá Jenny nos comenta que decidió realizar un blog sobre los lugares (hoteles, restaurantes, cafeterías, sitios de ocio,etc) donde puedes ir en compañía de tu mascota, lo cual me pareció fascinante y admirable. Jenny y Mayra se dedican a viajar y visitar los sitios en todo el territorio nacional donde permiten llevar a tu perrito contigo y lo mejor es que comparten todas sus aventuras por las redes sociales y en su blog http://bymayra.com/ que os invito encarecidamente a seguir ya que es fantástico.

Bueno, llegó el momento de las fotos de la deliciosa cena. Esta vez me tendréis que disculpar ya que las fotos son de poca calidad ya que las hicimos con el móvil. Espero que se vean con claridad cada uno de los platos para que podáis haceros una idea aproximada de las maravillas que degustamos
;-)

Fantásticos rollitos vietnamitas rellenos de ternera, pollo y kebab



Brocheta de Langostinos y vegetales acompañado de ensalada de lechuga y langostinos en tempura.



Carpaccio de ternera y guacamole.



Entraña y verduras encurtidas.



Tarta de Zanahoria y caramelo. ¡Deliciosa!



Brownie con nata y helado de vainilla.



El "plato estrella" de la noche. Deliciosos Cronuts rellenos de dulce de leche.



Ya os había comentado de nuestra nueva amiguita Mayra. En esta foto la podréis ver junto a mi marido Dani, que no pudo evitar querer hacerse una foto con ella.



Foto de familia de todos los asistentes a la cena.
Al fondo se puede apreciar la preciosa luna llena que nos acompañó toda la velada.



¡A disfrutar!

Fotos: DANI Y CAROLINE.

2 comentarios:

kesito dijo...

Que quieres que te diga Caroline que no hayas dicho. A mi también me encantó la iniciativa de poder llevar a tu mascota a estos sitios habituados a ello y disfrutar al máximo. La cena fue espectacular y acompañada por una excelente compañía y esa pedazo de luna azul como estampa.
Ahhh.. y tengo a Mayra como amiga para no perderme sus aventuras!!
Un besote preciosa!!

CAROLINE ASTWOOD dijo...

Tu siempre tan dulce mi querida Ángeles. Desde luego que fue una noche preciosa y seguro repetiremos pronto.

Millones de besos!